miércoles, 16 de diciembre de 2020

HAPPY HOLIDAYS!!!!

 

  Muy buenos días, queridos chicos y familias!!!!

 Que semana comenzamos!!! 

La ultima antes del tan merecido descanso de VACACIONES!!!! 

En primer lugar les quiero agradecer y felicitar a los chicos por su valentía y entusiasmo a pesar de todo. Ha sido un hermoso privilegio conocerlos y compartir semana a semana con ustedes. Me hubiese encantado verlos en el aula como seguramente a ustedes también pero...este 2020 nos desafío a todos a dar mas de lo que seguramente pensamos que podíamos, verdad? Pero acá estamos!!! Llegamos a Diciembre!!!! Me gustaría dejarles un video que grabe el viernes pero preferí enviarlo hoy a modo de cierre. A algunas familias las seguiré viendo en Febrero por este mismo chat pero a otros los despido con todo mi agradecimiento.









 
 Los llevo en mi corazón y les deseo un muy merecido descanso a todos!!! Los niños con calificación TEP o TED retomaremos en Febrero. Les dejo a continuación la lista de contenidos  que veremos en Febrero
Simplemente voy a imaginar que estamos en el aula y toca el timbre de salida y les digo " Hasta el año que viene y Muy felices vacaciones y Mucha Paz para celebrar en estas fiestas!!! " y los invito a salir....como si fuese desde la puerta de esta aula virtual😊💗.


¡¡¡ LOS QUIERO MUCHO !!!!

SEÑO FABI


No hay comentarios:

Publicar un comentario