lunes, 14 de septiembre de 2020

Rock Nacional - Spinetta

  Hola a chicos ¿Cómo les va? espero que sigan muy bien.

Hoy para seguir con un poco de Rock Nacional, vamos a escuchar una canción de 

Luis Alberto Spinetta.

El fue uno de los grandes músicos que tuvo nuestro país, hizo gran cantidad de canciones, 

tuvo varios grupos e influyó en un montón de músicos posteriores. 

Una canción que se hizo muy conocida se llama "Seguir viviendo sin tu amor"

Hoy la vamos a escuchar y vamos  a hacer algunas actividades. 

En primer lugar les dejo el video con la canción:


Lo primero que vamos a hacer es reconocer que instrumentos están sonando en la canción. 

Luego vamos a jugar un poco con la letra. 

Tenemos que encontrar en la siguiente sopa de letras 6 palabras que aparecen en la canción...


Como ayuda les dejo la letra de la canción... pero si las encuentran sin la ayuda mejor.

Seguir viviendo sin tu amor

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir
No me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón en seguir viviendo sin tu amor
Y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer
No queda mas que viento, no queda mas que viento
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor, ah
Oh! Y hoy que,


Espero sus respuestas. Saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario