lunes, 11 de mayo de 2020

Día del Himno Nacional Argentino


Hola chicos y chicas, cómo les va? espero que bien. 

Hoy es el día de nuestro Himno Nacional Argentino. El mismo fue escrito por Vicente López y 

Planes y Blas Parera en el año 1813.



Lo que vamos a hacer es escuchar algunas versiones distintas del Himno. Luego ustedes me van a

contar cual les gustó más y también me van a decir que instrumentos reconocen en esa versión.

 No es necesario que escriban todos los nombres de los instrumentos. 

Sólo los que ustedes conocen. Una vez hecho esto en sus carpetas, pueden copiar sus respuestas 

acá. 

Versión 1:



Versión 2




Versión 3: 





Espero sus trabajos y les deseo una muy buena semana. Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola profe de música (Simón) soy MAKENA.
    A mi me gusto la versión 1, los instrumentos que reconozco son, redoblantes, trompeta y violín... saludos..

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Simón soy maximo y a mi me gusto la versión 1 los instrumentos que se son el violín, los platillos, el bombo, trompeta, tuba y contrabajo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es escuchar el Himno, en todas sus versiones es emocionante!! que bueno chicos que puedan identificar lo que les pidió el profe!!!!!

    ResponderEliminar