martes, 30 de junio de 2020

Preparándonos para el nueve de Julio

Hola Chicos cómo están?? Espero que muy bien.

Como nos acercamos al nueve de Julio, esta semana me gustaría que escucharamos algunas

canciones que hacen referencia a ese día.

Vamos a escuchar tres canciones y ustedes me van a decir cuál les parece mejor para ese día y

 por qué...

En primer lugar, Las Campanas de Tucumán de Tamara Castro...


En segundo lugar, Con la frente en alto, de Lucas Niro.


Y en tercer lugar, Con un sol en el corazón de Javier D´Angelo.


 Espero sus respuestas. Ojalá estén muy bien. Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi me gusto el tercero.. por que habla de nuestra historia, nuestra bandera, de todos como pueblo unido y recuerda el bicentenario, que es el tiempo transcurrido en la historia desde aquel 9 de julio....oriana tevez

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy máximo y a mi me gusto la primera que canta Tamara Castro por que me gusto su vos me gusto mucho la cansion y las imágenes que pasavan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Máximo, me gusta tu respuesta, tenía una muy linda vos Tamara Castro, es cierto. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola profe soy Makena MESINA, elijo "CON UN SOL EN EL CORAZÓN"
    me gusto el sonido de la voz de la cantante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makena, me alegro que te haya gustado esa canción. Es muy linda. Saludos!

      Eliminar